Entradas recientes
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas destacadas

NOS ENCANTA COMPRAR BELLEZA


Nos encanta comprar belleza. Lo único que miramos en este mundo escatológico es la cobertura, la fachada. El interior y la esencia no cuentan en absoluto. Compramos perros de marca y desechamos los "marca perro". Vestimos zapatillas "Converse" porque son las originales y nos burlamos de los pobres que usan las "imitaciones". Las mujeres negras se ponen lentes de contacto del color natural de Elizabeth Taylor para ser más atractivas. Aquellas que tienen busto pequeño se lo agrandan para sentirse "más seguras" -y si no tienen dinero para ello optarán por los sostenes con mucho algodón-.

Cuando mi hija era bien pequeñita trataba de disimularle las galletitas rotas para que las comiera (pues en definitiva tenían el mismo sabor). Siempre fracasé en el intento. Con el siguiente vídeo llegué a la conclusión que la escatología cerebral mencionada en el párrafo anterior si no nos viene de fábrica, nos la incorporan nuestros padres en cuanto nacemos.

En lugar de ver gente abarrotando librerías y salas de teatro, estamos siendo testigos de estúpidos cazando pokemones por doquier. Hace setenta años el pueblo más culto del mundo aprendió a mirar con embeleso al líder que les enseñó que formaban parte de la raza superior. Luego apareció otro mesías llamado Jim Jones y convenció a 912 "fieles" de Guyana que debían suicidarse. Más acá en el tiempo tenemos las Twins Towers de Nueva York.

El vídeo da para reflexionar que el abismo está ahí cerca, solo hay que dar el pasito adelante.

No hay que olvidarse que el mal llamado pesimista, es el optimista mejor informado.

https://www.facebook.com/MulherByUnivision/videos/1346793702028195

Síguenos
Buscar por tags
Archivo
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square