top of page

Ve contra la corriente



Dicen que los que viven dentro del orden cósmico vegano van contra la corriente, tratan de "imponer" de manera cruel y violenta su punto de vista, para cambiar las estructuras con las cuales vivimos "cómodamente" desde los albores de la humanidad. La verdad es que a partir de la revolución Industrial todo cambió, todo empeoró. Pese a que nunca les dispensamos un trato justo a los animales, estas víctimas, hasta hace poco más de un siglo, supieron vivir en cierta armonía con nosotros, sus abusadores.


Con el invento de la electricidad todo mutó. Los animales pasaron a ser cosas, mercancía y comenzaron a ser confinados en amplias factorías desprovistas de ventanas y luz solar, lejos de la granja familiar. Y llegó el momento en que los propios animales fueron separados: machos por un lado, hembras por otro. A tal punto se llegó con la clasificación que hasta los recién nacidos fueron separados de sus madres.


Este vídeo -que espero no pases por alto- te dará las herramientas, el impulso para pasarte al veganismo hoy mismo, sin dilaciones, sin excusas y sin ningún largo proceso de adaptación. ¡Te pido que dejes hablar a tu corazón y que este decida por una vez! ¡Te ruego que mantengas alejado de tu cerebro por una vez, los aromas y sabores de la comida que te preparaba mamá con tanto "amor"!


El poder que tienes en tus manos es inconmensurable, pues con una simple decisión puedes cambiar el curso de la historia, puedes torcer el destino de la humanidad y del planeta.

Alejandro Goldstein


https://www.facebook.com/veganfriendlyil/videos/2896291953772605

Comentarios


Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page