Entradas recientes
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas destacadas

LA CENA ESCAPÓ DEL PLATO


LA CENA ESCAPÓ DEL PLATO: UN ANIMAL COCIDO "COBRÓ VIDA" Y SALIÓ DEL PLATO

Un animal fue servido como estofado en un restaurante de lujo y decidió, sin cabeza, salir del tazón a los ojos de los comensales. El "impactante espectáculo" dejó "atónitos" los que estaban alrededor -que documentaron el "horror-".

Lo anterior es la traducción que hago del titular de la nota publicada por el diario israelí "Maariv" del "insuceso" ocurrido en algún rincón de la geografía china. Lo que corre por mi cuenta son las comillas y paso a explicarlas.

* COBRO VIDA - El animal no estaba muerto, estaba vivo y luchaba por su vida y su libertad -como lo haría cualquier elemento de cualquier especie del reino.

* IMPACTANTE ESPECTÁCULO - ¿Por qué te emocionas cuando en Instagram te muestran las escenas en las que salvan a un perro? El animal que estaba en el plato tenía patas, ojos y respiraba como tú.

* ATONITOS - Los únicos que podrían estar atónitos si aparece un animal vivo o muerto en sus platos serían los veganos; los que se alimentan de carroña más de una vez habrán pasado la lengua por el huesito de una rata y habrán dicho: "¡qué rico está!". La paremiología lo enseña con absoluta franqueza: "ojos que no ven, corazón que no siente".

* HORROR - Siguiendo el hilo conductor del ítem anterior, el único horror es que se le aparezca a un vegano en el plato resquicios de la mestraución de la gallina o algún producto elaborado con las secreación mamarias de una vaca; además de horror es absolutamente repugnante e inmoral. El mundo necrófago debería saberlo: siguiendo con la paremilogía; ¿Cuantás veces te habrán vendido gato por liebre y habrás dicho: ¡Mamá, ¿puedo comer otra milanesa?

Recuerda siempre que Esencia Vegana te espeta la verdad sin cortapisas ni eufemismos. A propósito, decía Goerge Orwel: "en una época de engaño universal decir la verdad es un acto revolucionario". El veganismo es frontal y no reconoce dentro de su cosmovisión la palabra eufemismo; aplica a rajatabla una frase atribuida a Albert Einstein: "si tu intención es describir la verdad, hazlo con sencillez y la elegancia déjasela al sastre".

Recuerda también que la mente es como el paracaídas: funciona solamente cuando está abierta. Abre tu mente, abre tu corazón, no dejes que la "cultura" te pase por encima.


https://www.maariv.co.il/news/viral/Article-917914?utm_source=whatsapp&fbclid=IwAR2r38zin4SAsMLdGq0yN8NiKSx_-Ods7Rkxp74mzUytIbKO8r0-a_Evgp4


Alejandro Goldstein

Síguenos
Buscar por tags
Archivo
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square