April 5, 2020

Please reload

Entradas recientes

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas destacadas

TÚ TAMBIÉN ERES NAZI

June 28, 2020

La gran diferencia entre tú y yo, es que para mí los animales tienen el mismo derecho de disfrutar la vida tanto como los humanos; no están un escalón por debajo, sino en el mismo.

 

Para el vegano poco importa si el sometido lleva apellido Floyd o el nombre "Puppy". Es absolutamente irrelevante la clasificación de las víctimas, pues ambas tienen la misma gravedad. Y si no piensas de esta manera eres nazi, y te voy a explicar por qué -aunque te hagas el ofendido-:

 

1) Piensa solamente en el himno alemán de aquellos años aciagos: "Deutschland über alles" (Alemania por encima de todo). ¿En qué se diferencia nuestro proceder con el de la "raza aria superior". ¡En nada! Solamente que maquillamos nuestro frenesí de matar y destrozar el planeta como nos venga en gana, pues es un privilegio que nos concedió Dios.

 

2) No hay que ir muy lejos para encontrar las similitudes. ¿Cuál es la diferencia entre la "lebensborn" y la cría de perros "pura raza" -que servirán como mascotas hogareñas-. En el momento que estás fomentando la crianza de pitbulls, Rothweillers y bull dogs, están condenando a muerte a los verdaderos perros originales. ¿En que momento se pudrió nuestra mente, cuando en lugar de adoptar con cariño un simple perro que nos lo entregan de manera gratuita, sacamos gustosamente nuestra billetera para comprar un "regio" ejemplar de raza?

 

La eugenesia nazi y tu compra de un animal en una tienda de mascotas van por el mismo camino; perpetuar las diferencias, cuando, en realidad todos somos lo mismo.

Desde esta tribuna se luchara siempre por la libertad de los oprimidos y por abrir mentes herméticamente cerradas.

 

Theodor Ludwig Wiesengrund Adorno, desnudó de manera sublime nuestra peligrosa complacencia y pasividad con el statu quo que nos asfixia sin que nos demos cuenta: “Auschwitz empieza donde quiera que alguien mira un matadero y piensa: sólo son animales”.

 

Alejandro Goldstein

 

https://www.youtube.com/watch?v=MwvttM6AglM

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos
Please reload

Buscar por tags