Entradas recientes
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas destacadas

¡¡Qué maravilla mi país!! ¡¡Arriba mi Uruguay "natural"!!


Un pensamiento que me acompaña desde hace unas cuantas décadas es "me da vértigo asomarme al abismo de la ignorancia de la gente"; en este caso la de todo un país. Basta con leer el siguiente artículo del diario El País y la opinión de sus lectores para darse cuenta de ello. Una sociedad que muere "a lo bobo" por diferentes tipos de cáncer, de diabetes, de sobrepeso, de depresión, tiene el tupé de hablar de "locuras" veganas y carencia de "proteínas". La imagen de una sociedad patética y enferma se ve todos los días, cuando un iletrado e inconsciente muestra una parrilla pletórica de cadáveres y de una vez salen todas sus amistades a elogiar dicho holocausto.


Estamos mal. Asusta el superlativo grado de ignorancia de la gente. ¿Y quién se aprovecha de dicha ignorancia? Conaprole, Frimacar, Sarubbi, Cativelli, Ottonello, Casa de Galicia, Casmu, Emergencia UNO, La Española, Hepamida, Nexium, diabetólogos, oncólogos, dietistas, Clínicas de adelgazamiento, Coca Cola, Nestle, El Novillo Alegre, y miles de comercios más que trafican con la muerte y el sufrimiento de centenares de especies.


¿La solución? En la palma de la mano. Dos horas diarias de ejercicio y la prescindencia total de productos de origen animal.


¡¡Sácate las anteojeras que te pusieron tus padres y maestros!! ¡¡Vive sano, sin remordimientos!! ¡¡Go vegan!! El planeta y cientos de especies masacradas a diario te estarán eternamente agradecidas.


https://www.elpais.com.uy/informacion/educacion/ninos-quedan-relegados-escuela-veganos.html


Síguenos
Buscar por tags
Archivo
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Sígueme en las redes sociales

© 2017. Creado por Casa Houli Creative, para Alejandro Goldstein.